domingo, 19 de octubre de 2014

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Un año más, llega el 19 de Octubre para plasmar el compromiso de la sociedad frente a este tumor , y para recordarles a esas personas, que lo padecen ellas mismas o algún familiar o amigo, que no están solas. 
El Cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año. 
Las investigaciones para tratarlo cada vez con mayor precisión han ido aumentando a lo largo de los años, pero aún podemos poner nuestro pequeño granito de arena para futuros estudios y para ayudar a esas personas. Hay que ser consciente de este problema y no pasar desapercibidos. ¡Súmate al rosa!
Y hoy Zaragoza ha querido colaborar organizando varias actividades esta mañana en la Plaza del Pilar. Una jornada optimista y alegre al que ha acompañado un buenísimo día.
Compañeras de AMACGEMA y en colaboración con URBAN KNITTING ha creado un lazo gigante de ganchillo, en torno al que nos hemos reunido, y se han soltado globos rosas como si fuesen "burbujas de esperanza". 
Y para terminar: ¡Todo el mundo a moveeeeeeeerse con una clase de Zumba!
Además, varios peluqueros de Zaragoza han estado toda la mañana cortando el pelo a aquella gente que estuviese dispuesta a donarlo a la asociación, y había varios puestos para adquirir un lazo solidario como estos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario