lunes, 7 de julio de 2014

BAJO LA MISMA ESTRELLA

Ya llegó el verano y con él las ganas de salir de casa y hacer mil planes. Ayer fui al cine a ver Bajo la misma estrella, película basada en el best-seller de John Green. Fueron 126 minutos sintiendo la película como si de nuestra vida se tratase. Lloros y sonrisas se mezclaron en aquella sala de cine. En el momento que acabó la película, me sorprendió la reacción que tuvimos todas las personas que estábamos allí, nadie se levantó durante unos minutos. Sin duda, esa historia nos había tocado a todos. 
Os dejo con el trailer para que quien no sepa de que película hablo os entre la curiosidad por ir a verla, cien por cien recomendada:
A pesar de ser una historia que gira en torno al cáncer, no pretende centrarse solo en él, sino en la vida de dos jóvenes que viven su primer amor, con sus sueños y sus ilusiones. "Te hace reflexionar más sobre la vida que sobre la muerte". Nos incita a aceptar nuestra realidad y vivir como si no hubiera mañana. Apreciar los pequeños detalles y superarnos día a día. Que la meta no sea ser una persona famosa en el mundo, sino ser recordado por aquellos que te rodean. Luchar por aquello que quieres y que te hace vivir más intensamente. Tenemos la mala costumbre de dejar las cosas a medias, conformarnos con poco, pero ese es un camino que tarde o temprano nos arrepentiremos. Así que yo opto por llegar hasta el final de mis acciones, por el esfuerzo continuo, por las ganas de vivir con optimismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario