lunes, 5 de mayo de 2014

DÍA DE LA MADRE

Ayer, primer domingo de mayo, fue el día de la madre, un día para recordarles a esas personas que nos llevaron unos 9 meses en su tripa y que siempre están a tu lado pase lo que pase, lo importante que son para nosotros. Sobre todo a mi edad, en la juventud, no valoramos tanto esa compañía y nos quejamos constantemente de ello, pero realmente esa compañía, ese amor de las madres es algo único. Nos podemos caer millones de veces pero no dudes en que te ayudará y te aconsejará todas y cada una de las veces. Tendremos días buenos o días malos pero ellas siempre van a estar ahí aguantándote. 
Gracias mamá, te quiero.

Como desde hace muchos años que a mi madre le gusta todo lo relacionado con los cerditos, al entrar a la tienda Disney vi esta jarra tan cuqui y no pude resistirme a comprarsela. Y para la comida esta tarta tan graciosa y tan rica. 

Y hace unos días vi este video en el facebook de una amiga y no hay mejor día que este para enseñároslo. Quee cierto todo lo que dice...no os lo perdáis.

2 comentarios:

  1. Que bonitas palabras!!!! Se me cae la baba jajaja. No dejes nunca de decir te quiero a una madre....algún día todos los te quiero te parecerán pocos...besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tía, no dejaré de decírselo, pero sobre todo en demostrarlo. Eres increíble, millones de besos

      Eliminar