miércoles, 30 de abril de 2014

DANCE

Ayer, 29 de Abril, se celebró el Día Internacional de la Danza, y como una de mis mayores pasiones es bailar quería dedicar un rato a hablaros sobre este arte. Ahora mismo si me quitaran el poder bailar no sería yo, sentiría que me falta algo, porque no hay día que no baile. Me hace sentirme bien. Es una manera de expresar todo lo que llevo dentro a través del movimiento. Y no importa si la técnica está perfecta o no, porque la danza es mucho más que eso, es pasión, puro sentimiento. 

Me he ido formando a lo largo de unos cuantos años y no dudo en que voy a seguir haciéndolo allí donde esté, porque el baile se te puede dar mejor o peor pero con mucho esfuerzo, muchas horas de ensayo, muchas experiencias compartidas...se puede ir mejorando día a día para sentirlo cada vez más. 
Estas fotos son de mi última actuación que fue en Sant Boi (Barcelona) con mis magníficos compañeros de la academia BAILARAN:



Quiero dar las gracias a las personas que me han ido enseñando poco a poco y me han hecho sentir la danza cada vez más. 

Y no solo se aprende yendo a clases, sino también viendo a otras personas con grandes talentos que son fuente de inspiración y de motivación para seguir trabajando y admirando la danza. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario