martes, 4 de marzo de 2014

¡POR FIN SALGO EN EL BLOG!

Hoy quiero decir que las mujeres y hombres de cuarenta y tantos también tenemos derecho a salir en este tipo de blogs sin avergonzarnos porque tengamos algún kilo de más y alguna arruguita que se ve demasiado, sobre todo en las fotos (al natural mejoro un poco ¡ja, ja!).


Bueno el caso es que me hice las fotos porque el sábado pasado nos maquillaron, a mi hija y a mi, en el stand de CALVIN KLEIN de "El Corte Inglés" de Sagasta en Zaragoza. La maquilladora, Sandra, es encantadora, una gran profesional que trata con mucho cariño a sus clientes. Nos llamó para presentarnos los nuevos productos y quedamos encantadas. Yo sobre todo porque me quitó diez años de encima.

Lo que más me gustó es la sombra de ojos en crema porque al cabo de las horas aún permanecía intacta, y eso en mi es muy difícil porque tengo la piel de los párpados bastante grasa. El color que llevo en la foto es el número 400 de un azul precioso, pero que es una edición limitada así que tengo que ir a comprarlo antes de que se agote. 






En las fotos llevo jersey y falda de ZARA, zapatos de PABLO OCHOA, medias de FILODORO (reductoras por supuesto), anillo de PRIMARK, y collar de mercadillo tuneado por mi.

Besos, Marta
P.D.: Espero salir otro día en fotos.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu post, por supuesto que si, ademas sales genial!!
    La sombra te da mucha luz, a mi esos tonos no me van mucho pero miraré a ver si hay en tonos tierra porque la textura en crema me convence mas.
    Enhorabuena y a ver si te vemos en mas entradas!
    Besos
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Decirte que si hay sombra en tono cobre, ya que se la pusieron a mi hija.

    ResponderEliminar