sábado, 15 de febrero de 2014

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Hoy, yo pienso, que no sólo es un día de amor de pareja, sino de amor en general. Así que espero que hayáis disfrutado un montón del día y que hayáis repartido mucho cariño y muchos mimos a las personas que queréis. 





Un besote; 
Sofía


¡Buenas noches a todos!, soy Marta, la madre de Sofía. Os quiero enseñar esta foto de la entrada de nuestra casa. Siempre que es una fiesta especial me gusta decorarla un poquito, o un muchito, como en este caso.



Este marco lo tenía guardado en el trastero porque se había roto el cristal y un día en una tienda de mi barrio vi que tenían uno similar y le habían colocado una malla (como las que se ponen en los gallineros) y así se puede colgar lo que quieras: fotos de parejas, bisutería, pequeños recuerdos,...


Por último quiero enseñaros la decoración para el día de hoy que han puesto en nuestra querida peluquería "Estilo y Belleza".  Ana siempre es muy detallista para estas cosas.

Un beso a todos, Marta.

2 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por vuestro trabajo, espero estés disfrutando Sofía haciendo esto que te gusta, está muy chulo y tú muy guapa, un besazo,
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar