domingo, 15 de diciembre de 2013

MADRID

¡Pues ya estamos a domingo! Poco queda para las deseadas fiestas navideñas, un tiempo para descansar del esfuerzo que suponen los exámenes de final de trimestre. Aunque, siendo sincera, muchos ya nos estamos tomando las "vacaciones" estas últimas semanas.  
Este viernes, mi curso y yo nos fuimos a pasar el día a Madrid. El día comenzó con caras de sueño, pero a la vez con muchas ganas de viajar todos juntos y sobretodo, de disfrutar. Era un día y una ciudad completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. 
A las 6 de la mañana cogíamos el bus y poníamos rumbo hacia nuestra capital. Tras cuatro horas de bus, nuestra primera parada fue el Palacio Real. Para visitar la ciudad de una manera divertida, teníamos que grabar un vídeo explicando los diferentes lugares importantes por los que íbamos yendo: el Palacio Real, la Plaza de Oriente, la Catedral de la Almudena, la Iglesia del Sacramento, La Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel y por último la Plaza Mayor. Gracias a esta actividad aprendimos más sobre cada sitio, además de conocer a la gente madrileña. 
Sin ninguna duda, se puede decir que Madrid tiene magia. Cada rincón tiene una historia detrás, momentos importantes de la historia que la hacen especial.  
Pero eso no fue todo. Después de comer, visitamos el Museo del Prado; donde pudimos ver obras de Goya, de Velázquez, del Bosco... Y acabamos el día tomando un café en el Starbucks debido a la lluvia que nos impidió ir al parque de El Retiro.
No pude hacer muchas fotos, pero os dejo con algunas:



                      


Para ese día, como veis, elegí un look con el que estuviese cómoda para aguantar todo el día de aquí para allá. Llevo leggings negros de ZARA; camiseta negra básica de EASY WEAR; camisa de cuadros, sneakers negras con detalles en dorado, y parka verde militar, todo de STRADIVARIUS; conjunto de gorro y bufanda granate de H&M; y bolso de BLANCO. 

Pasamos un buen día, y espero volver pronto. 
Muchos besos, 
Sofía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario