domingo, 29 de diciembre de 2013

FELICIDAD

"Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado o en mitad de una huida. Y cuando llega, descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro. Y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. 






Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida. Y ya sólo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir." (De la serie Los hombres de Paco)

"Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar, será bonito lo que quede por llegar, mirar al frente y no bajar la vista nunca más. Retirar la cara rara, la que no deja avanzar. Quitar los miedos, que se vayan a pasear..." (Caminar de Dani Martín)


No es difícil sonreír un poquito cada día, así que hagamos ese pequeño esfuerzo.
Hagamos felices a esas personas que queremos. Dales un poquito de ti cada día, que sepan que vas a estar siempre a su lado pase lo que pase. Quiérelos, y quiérete a ti.  

Sed felices, y ¡feliz domingo!
Sofía.

P.d.: Gracias a esas personitas que salen en estas fotos por estar siempre junto a mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario